El carnet de vacunación en línea de Tuytubebe te permite:
· Conocer el esquema de vacunación básico y complementario para tu(s) hijo(s) en Colombia.
· Recibir información oportuna acerca de las fechas de vacunación que le corresponden a tu(s) hijo(s) por medio de correos electrónicos que te enviará Tuytubebe ocho días antes y un día antes de cada vacuna.
· Actualizar en cualquier momento la fecha de aplicación de vacunas de tu hijo y consultar los esquemas según dicha actualización.
· Llevar un control en línea de las vacunas de tu(s) hijo(s) e imprimir los esquemas si lo deseas.
· Recibir información general sobre vacunación e información detallada sobre las vacunas tanto del plan básico como complementario.
Instrucciones
Para el uso del carnet de vacunación en línea de Tuytubebe, debes llenar un formulario de registro con tus datos y los de tu(s) hijo(s), en este registro podrás crear la contraseña con la cual el sistema te autorizará el ingreso al carnet de vacunación.

Una vez realizado el registro, podrás revisar los esquemas de vacunación correspondientes a tu(s) hijo(s), podrás actualizar las fechas de vacunación, imprimir los esquemas y LO MEJOR, podrás recibir el recordatorio de cada vacuna de tu hijo ocho días y un día antes a la fecha correspondiente a la vacuna.
Para tener en cuenta
· Este carnet es sólo una ayuda para los padres de familia en lo relacionado con el tema de vacunación, en ningún momento reemplaza una consulta con el médico general o el pediatra y en todo caso siempre deberá consultarse cualquier duda con alguno de ellos.
· La guía de vacunación obligatoria esta basada en la recomendación del Ministerio de Salud en el programa ampliado de inmunizaciones Dirección Seccional de Salud - Gobernación de Antioquia.